PREGUNTAS FRECUENTES
Pedidos
¿Puedo cancelar un pedido?
Se puede cancelar un pedido si aún no se ha facturado. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través del chat de soporte en nuestra página web.
Acerca de nuestros productos
¿Sus productos están diseñados para adelgazar incluso sin hacer dieta o actividad física?
Todos nuestros productos potencian los efectos de las dietas y la actividad física. La velocidad y la cantidad de pérdida de peso dependen de cada persona. Hay que tener en cuenta factores como la edad, la salud, el estilo de vida, el peso inicial y el objetivo de pérdida de peso. Los suplementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y un estilo de vida saludable. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.
¿Durante cuánto tiempo debo utilizar los suplementos alimenticios?
Para obtener la máxima eficacia, se recomienda utilizar los suplementos dietéticos durante 3 meses.
¿Durante cuánto tiempo debo tomar AquaSlim?
Debe tomar AquaSlim durante al menos 10 días (hay 10 sobres por caja). Puede tomarlo con seguridad durante todo el tiempo que desee. Si come mucha comida procesada o salada, se hincha a menudo o tiene problemas de peso de agua, le recomendamos que tome AquaSlim durante más tiempo.
Si tomo suplementos dietéticos, ¿puedo dejar de tomar la medicación?
Por supuesto que no. Los suplementos alimenticios no pueden sustituir a los medicamentos recetados. Si está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio.
Tengo una enfermedad, ¿puedo tomar suplementos alimenticios?
Si tiene algún problema médico, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.
¿Hasta qué punto son seguros sus suplementos dietéticos?
Todos nuestros suplementos dietéticos tienen ingredientes de alta calidad y proceden de fuentes de confianza. Todos los ingredientes y lotes de productos se someten a pruebas de metales pesados y microorganismos potencialmente dañinos. Nuestros productos contienen concentrados de nutrientes u otras sustancias con efecto nutricional o fisiológico. Los suplementos alimenticios Slimmium se fabrican según las normas GMP y HACCP en modernas plantas de producción situadas en la Unión Europea. Todos los suplementos cumplen la normativa de la EFSA. Los suplementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta equilibrada, sino a complementarla.
¿Pueden las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consumir suplementos dietéticos?
Los suplementos para la pérdida de peso no deben ser utilizados por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento.
¿Puedo darle estos suplementos a mi hijo?
Todos nuestros suplementos para la pérdida de peso están diseñados para adultos. Por favor, consulte a un médico antes de dar cualquier suplemento de pérdida de peso a su hijo.
Devolución de productos
¿Puedo devolver los productos pedidos?
De acuerdo con los Términos y Condiciones, los productos solicitados pueden ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la compra. Solo se reembolsa el valor del producto, excluyendo los gastos de envío.
¿Cómo devuelvo un producto?
Debe conservar la factura que acompañaba al paquete y rellenar un formulario de devolución especial que debe escanear y enviar por correo electrónico a chat de soporte en nuestra página web. Los productos intactos se devuelven a Delnext, Rua Marciano Tomaz da costa, 24, Armazem 20, 2739-510 Cacem, Portugal Por favor, envíenos un correo electrónico antes de devolver algo, para que podamos procesar su devolución de manera oportuna.
¿Cuánto tiempo falta para que me devuelvan el dinero?
El reembolso se realiza en un plazo de 30 días desde que recibimos el paquete de devolución.
Costes y entrega
¿Cómo se realiza la entrega?
La entrega se realiza a través de SEUR.
¿Cuánto cuesta la entrega?
4,99 € para pedidos de hasta 50 € Gratis para pedidos superiores a 50€.
¿Cuánto tarda la entrega?
Los productos se entregan en un plazo de 2 a 4 días laborables. Esto se debe a que los productos pueden ser enviados con algunos días de retraso, debido a la gran demanda. Los productos se envían desde Portugal, lo que también añade unos días más al tiempo de envío.
¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?
Si no suele estar en casa durante las horas de trabajo, le sugerimos que ponga la dirección de su lugar de trabajo.
Mi cuenta
¿Qué tengo que hacer para dejar de recibir sus correos electrónicos?
Vaya a la página de boletines en Mi cuenta. Allí puede cambiar sus opciones de correo electrónico.
¿Qué hago si olvido mi contraseña?
Haga clic en el botón Iniciar sesión para introducir su dirección de correo electrónico y, a continuación, haga clic en el botón Ha olvidado su contraseña. Recibirá un enlace para restablecer su contraseña y crear una nueva.