8 formas de eliminar la grasa de los muslos

¿Estás cansada de estresarte por la grasa y las rozaduras de los muslos en verano? No eres la única. Muchas mujeres se enfrentan al reto de lidiar con el picor o hasta dolor que provoca el roce. Comprender las causas subyacentes puede ayudarte a tomar el control de tu cuerpo y adelgazar los muslos.

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En este artículo, te ayudaremos a comprender qué causa la grasa en los muslos y cómo eliminarla con éxito.

¿La grasa de los muslos está causada por las hormonas?

Las hormonas desempeñan un papel crucial en la regulación del peso y la distribución de la grasa en el cuerpo. El principal culpable entre las hormonas que causan la acumulación de grasa en zonas concretas es el estrógeno. Esta hormona femenina provoca un aumento del número de células adiposas, lo que conduce a la formación de depósitos de grasa en los muslos y alrededor de ellos.

Los cambios hormonales en la pubertad, el embarazo y la menopausia pueden provocar la distribución de grasa en los muslos. Por si fuera poco, los desequilibrios hormonales habituales dificultan aún más la pérdida de grasa en esta zona.

El sedentarismo y la epidemia de grasa en los muslos

Una de las principales causas de sobrepeso en las mujeres, sobre todo de grasa en los muslos, es estar sentada en la oficina o llevar un estilo de vida sedentario. Los trabajos de oficina son habituales hoy en día, por lo que muchas mujeres pasan muchas horas sentadas durante la jornada laboral,

Esta inevitable falta de actividad física conduce al aumento de peso y a la acumulación de grasa en los muslos. Estar sentada todo el día pone a tu cuerpo en un modo de baja quema de calorías, lo que significa que quema menos calorías de lo habitual.

Predisposición genética

Cuando se trata de controlar el peso, la genética también desempeña un papel crucial. Algunas mujeres tienen una predisposición genética a almacenar el exceso de grasa en zonas específicas, incluidos los muslos.

Pero tenemos buenas noticias si vienes de una familia con antecedentes de grasa en los muslos y rozaduras. La genética por sí sola no determina tu destino. Aunque tengas una predisposición genética, tus elecciones, hábitos y el estilo de vida pueden acabar con los indeseables antecedentes familiares de grasa en los muslos.

8 consejos de moda para quemar la grasa de los muslos

Puede que tengas algunas dificultades cuando intentes perder peso en zonas específicas. Pero ningún reto es demasiado difícil de superar. Una estrategia que se adapte a ti y a tu cuerpo puede ayudarte a conseguir el espacio entre los muslos, conocido en inglés como "thigh gap".

Estos son 8 consejos populares ahora mismo:

  • Agua tibia con limón y cúrcuma: Bebe esta combinación todas las mañanas en ayunas para poner en marcha tu metabolismo y quemar grasa con el poder del limón y la cúrcuma. Cuando pruebes la ligera sensación de ardor en la lengua, ¡imagínate cuánto afecta a la quema de grasas!
  • Envuélvete en film transparente: Cuando salgas a caminar o hagas ejercicio en el salón de tu casa, envuélvete los muslos y el vientre con film transparente. Este truco crea el entorno perfecto para quemar grasa: ¡mira el film transparente cuando acabes tu actividad! Tus progresos se verán inmediatamente, ya que tu cuerpo estará chorreando sudor.
  • Esconde tus alimentos desencadenantes: Tener en casa alimentos a los que no puedes resistirte, hace que comas más de ellos. Así que deshazte de ellos o pide a tu pareja que los esconda: fuera de la vista, fuera de la mente. ¡Te sorprenderá lo fácil que es reducir calorías de esta forma!
  • Llévate un balón de gimnasio al trabajo: En lugar de estar sentada en una silla todo el día y sentirte incómoda por los rollitos de tu vientre y la presión de tus muslos, llévate una pelota de gimnasia al trabajo. Sentarte en un balón de gimnasio te permite fijar la postura y entrenar los músculos abdominales y de las piernas mientras trabajas.
  • Duerme lo suficiente: La higiene del sueño es la clave para quemar grasa. Dormir menos de ocho horas por noche te lleva a comer mucho más, ¡porque te falta energía! Como mujer, debes dormir al menos entre siete y nueve horas por noche.
  • Duerme en una habitación más fría: Baja la temperatura de tu dormitorio al menos a 18°C para poner tu cuerpo en modo termogénesis. Una temperatura más baja hace que quemes más calorías durante el sueño para mantenerte caliente en una habitación más fría.
  • Actividad durante la semana laboral: Para romper la maldición del sedentarismo de escritorio, prueba algunos trucos para mantenerte en movimiento incluso durante el trabajo: si es posible, ve al trabajo a pie o en bicicleta, da un paseo a paso ligero durante el descanso o aparca más lejos del lugar de trabajo para aumentar tu número de pasos.
  • Busca ayuda natural: Aunque la quema selectiva de grasa es mucho más difícil que perder peso en general, un suplemento natural para moldear muslos y cintura con la planta marina alga wakame, puede ayudarte a conseguirlo. El pigmento de estas algas potencia la termogénesis y te ayuda a quemar grasa más eficazmente con sólo dos cápsulas diarias.

Consigue el espacio entre los muslos ("thigh gap") con algas marinas y hoja de vid roja

Los científicos y nutricionistas de Slimmium han desarrollado la solución perfecta para que por fin puedes moldear esas zonas y eliminar la grasa rebelde: Waist & Leg Slimmer XXL con alga wakame y VinOleaf™.

Con su acción adelgazante 2 en 1, ¡estas cápsulas quemagrasas combaten específicamente a la grasa del vientre, los muslos y la cintura!

Los efectos científicamente probados del alga wakame te ayudan a activar la termogénesis gracias a su pigmento llamado fucoxantina. Un estudio clínico mostró estos resultados en sólo 4 semanas:

  • Un 16,3*% de reducción de la grasa abdominal
  • Un 3,9*% de reducción de la grasa corporal

Junto con los efectos quemagrasas del alga wakame, el extracto patentado de hoja de vid roja VinOleaf™ ayuda a mejorar el flujo sanguíneo a las piernas, reducir la hinchazón y aliviar la sensación de piernas cansadas y pesadas.

¡Es la combinación perfecta de ingredientes para conseguir unas piernas torneadas!

Con sólo 2 cápsulas diarias, podrás conseguir por fin las piernas tonificadas y esbeltas que siempre has deseado.

Puedes nacer con la genética de los muslos gordos, pero con Waist & Leg Slimmer XXL, eso no presenta ningún problema. Tu verano seguro y despreocupado empieza hoy.

Fuentes

Hitoe S., Shimoda H. Seaweed Fucoxanthin Supplementation Improves Obesity Parameters in Mildly Obese Japanese Subjects. Functional Foods in Health and Disease 2017; 7(4); 246-262 

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