¿Cómo moldear tu cuerpo después de los festivos?
Todos nos alegramos de los festivos de Navidad, sobre todo de las reuniones, las cenas, las fiestas y otras actividades que tienen una cosa en común: el exceso de calorías. No hay nada de malo si durante los festivos comemos bien, es casi una obligación. Pero cuando llega el enero comenzamos a entrar en pánico ... ¿cómo puedo deshacerme de estos kilos excesivos?
¿Cómo comenzar?
Volver a la normalidad nunca es agradable, especialmente cuando lo has pasado fenomenal. Sin embargo, no debemos perder el tiempo si queremos encontrar la forma perfecta. Es necesario comenzar de inmediato para desintoxicar tu cuerpo.
10 consejos para volver a estar en forma
- Come los alimentos adecuados
La dieta después de las vacaciones debe incluir frutas y verduras en abundancia, porque son los alimentos esenciales para la desintoxicación.
- Abandona los malos hábitos
Si durante las vacaciones, te dejaste llevar con el desayuno de café con crema y rebanadas de pan dulce o con almuerzos que podrían satisfacer a una familia de cuatro, ahora es la hora de parar. Regresa lo más pronto posible a hábitos saludables.
- Elimina algunos alimentos
Durante al menos una semana, elimina o reduce drásticamente algunos alimentos como los dulces, las carnes rojas y las salchichas, los alimentos fritos y las diferentes salsas, como la mayonesa.
- Ponte en movimiento
Comience con ejercicio. No tienes que suscribirse al gimnasio, solo camina por lo menos media hora al día.
- No lo hagas rápido
El error más común que cometen las personas que quieren perder peso rápidamente es renunciar por completo a los alimentos. El ayuno te hará perder unos pocos kilitos, pero después comenzar a comer nuevamente, todos los kilos perdidos regresarán.
- Bebe solo agua
La peor elección que puedes hacer al respecto a las bebidas son los jugos y las bebidas gaseosas azucaradas. Contienen grandes cantidades de azúcar que no te darán una sensación de saciedad, pero recibirás la misma cantidad de calorías como si hubieras comido una comida adicional.
- Reduce las porciones
No tienes que eliminar por completo todos los alimentos que te gustan. Solo reduce las porciones de los platos para que puedas disfrutar de todas las comidas sin engordar.
- Presta atención a las tentaciones
Cuando estás fuera de la casa, puedes verte tentado por alimentos que no son tan saludables, como por ejemplo los dulces. Para no ceder, te recomendamos que siempre tengas a tu alcance un refrigerio saludable, como una fruta.
- Bebe tés de hierbas para adelgazar
Una buena ayuda para perder peso después de las vacaciones es beber regularmente tisanas para adelgazar. Puedes optar por una infusión con fucus o malva, con un alto poder de drenaje.
- Descansa
Finalmente, date por lo menos ocho horas de descanso al día. El sueño es esencial para encontrar la energía correcta.
Un consejo extra de Slimmium
Para obtener más ayuda en su búsqueda de la línea, hemos preparado un fabuloso paquete de adelgazamiento – Forma Perfecta. Se trata de un paquete excepcional que te ayudará a perder esos kilos excesivos en solo diez días.
La combinación de BootBurn Active y Waterout ofrece un tratamiento completo para la pérdida de kilos. ¿Por qué, entonces, comenzar una dieta con el paquete de estos dos productos? Aquí están las razones:
WaterOut limpia tu cuerpo y lo prepara para una pérdida de peso efectiva en solo 10 días. Elimina el 27% del agua retenida y la hinchazón, igual que acelera la circulación de linfa y contribuye a la pérdida de peso efectiva.
El quemador de grasa BootBurn Active quema el 16% más de grasa y contiene la L-carnitina más pura de Suiza.
¡Así que compra inmediatamente el paquete y comienza el año nuevo de la manera correcta!