¡El peor enemigo de un vientre plano!
Puede que estés progresando en tu pérdida de peso, pero sigues sin conseguir un vientre plano. ¿Y si te dijéramos que puede que no se trate de grasa rebelde, sino simplemente de hinchazón?
Tobillos hinchados, vientre hinchado, cara hinchada... Pueden ser fuente de mucha frustración cuando intentas alcanzar tus objetivos corporales. Este fenómeno se produce cuando el cuerpo empieza a retener líquidos y puede obstaculizar considerablemente tu progreso en la pérdida de peso y ser un importante factor de desmotivación. Además, ¡es muy incómodo!
Hinchazón: el enemigo del vientre plano
La hinchazón abdominal es un problema con el que muchos de nosotros tenemos que lidiar, pero ¿cuál es su causa? ¿Cuál es el culpable de esta molestia abdominal que repercute en nuestra vida cotidiana?
En realidad, las principales razones pueden dividirse en dos categorías: la salud intestinal y la retención de líquidos. En ambos casos, es difícil mantener el rumbo hacia la pérdida de peso.
1. Salud intestinal
Los gases. Sí, los gases son la causa principal de la hinchazón. Puede estar relacionado con lo que comes y bebes y con cómo lo haces: comer demasiado deprisa, no masticar lo suficiente, comer legumbres, beber bebidas gaseosas, etc. La cantidad de gas que producen tus intestinos también depende de tus enzimas digestivas y de las bacterias presentes en tu intestino. La cantidad de gas que producen tus intestinos también depende de tus enzimas digestivas y de las bacterias presentes en tu intestino, ya que el gas es un subproducto de la digestión.
Cuando tu microbiota intestinal está desequilibrada, es decir, hay más bacterias malas que buenas, la principal señal es la hinchazón, ya que las bacterias malas crean un exceso de gases.
¡No es de extrañar que te sientas como si te hubieras tragado un globo!
2. Retención de líquidos
La retención de líquidos es muy frecuente, pero puede ser muy incómoda: no sólo provoca hinchazón, sino también inflamación. Una forma de saber si retienes agua es mirarte la cara. ¿Tienes las mejillas y la zona de debajo de los ojos hinchadas? ¡Esa es la primera señal!
Hay varios factores que contribuyen a la retención de agua: el consumo elevado de sodio, la deshidratación, estar sentado o de pie mucho tiempo, las fluctuaciones hormonales y el aire seco.
Deshazte de la hinchazón con WaterAway Biotic
Cambiar tu estilo de vida y tu dieta puede parecer la solución adecuada, pero puede que no te dé los resultados rápidos que buscas. Te recomendamos que incorpores WaterAway Biotic a tu rutina diaria: ¡el 87*% de los usuarios quedaron satisfechos con los resultados!
WaterAway Biotic es un diurético natural con efecto probiótico para aliviar la hinchazón y combatir la retención de líquidos. Ayuda a tu vientre:
- Proporcionando probióticos beneficiosos para los intestinos.
- Aumentando la eliminación de líquidos hasta un 27*%.
- Reduciendo la hinchazón en un 60*%.
- Favoreciendo la pérdida de peso.
- ¡Eliminando la hinchazón en un solo paso! Prueba WaterAway Biotic hoy mismo y llévate una caja GRATIS.
*Aviso importante: Los efectos del producto pueden variar de un individuo a otro y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no pretenden prevenir, tratar ni curar ninguna enfermedad o afección grave. Es importante mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.