Betty: "Lo intenté todo para perder peso antes de descubrir esto"

Betty es una ejecutiva de 31 años de Bristol (Reino Unido). Después de años luchando contra los kilos de más y de haber probado un sinfín de dietas y métodos, casi se había dado por vencida. Pero entonces descubrió una ayuda para adelgazar que le dio la oportunidad de perder peso y recuperar la confianza en sí misma.

Betty

"Mis esfuerzos por perder peso fueron frustrantes y llenos de intentos fallidos". 

"Si hace un año me hubieran dicho que compartiría con el mundo mi historia de pérdida de peso, probablemente me habría reído. Pero aquí estamos. 

Luché contra el sobrepeso durante casi seis años. En mis esfuerzos por perder peso me sentía frustrada, seguía normas estrictas y luego encontraba consuelo en la comida. En resumen, hubo innumerables intentos fallidos.

Si miro atrás, nunca pensé que sería capaz de recuperar la confianza en mí misma y perder peso. Pero aquí estoy, estoy más delgada y me gusto más que nunca, gracias a esta fórmula que realmente me ha dado resultados".

"Empecé a engordar y los kilos seguían acumulándose". 

"Hasta los 25 años, nunca tuve que preocuparme por mi peso. Podía comer lo que quería y hacer ejercicio cuando me apetecía, pero mi peso no cambiaba: podía mantener un peso corporal medio y saludable.

Después de los 25, todo cambió. Empecé a engordar y parecía que, aunque hacía de todo, el peso seguía subiendo"

A muchas mujeres les ocurre que aumentan de peso repentinamente a cierta edad. La principal causa del aumento de peso involuntario a los veintitantos no es un cambio en la dieta o en los niveles de actividad, sino una ralentización natural del metabolismo. También puede deberse a ciertos medicamentos, cambios hormonales o acumulación de líquido en los tejidos.

Estaba tan desesperada que estuvo a punto de darse por vencida, pero entonces descubrió las cápsulas KiloShred.

"He probado casi todas las dietas que existen. Desde Atkins hasta Paleo, nada me funcionó y no perdí ni un kilo.

Estaba tan desesperada que tenía ganas de resignarme y aceptar el hecho de que a los 30 años sería alguien que lleva pantalones anchos y camisetas demasiado grandes para ocultar su cuerpo.

Pero entonces vi un anuncio de las cápsulas KiloShred con Morosil. Enseguida me acordé de él por las redes sociales, donde se populariza como el mejor extracto para perder peso.

Al principio tenía mis dudas, pero las críticas y la ciencia que hay detrás del producto me convencieron para probarlo". 

Betty no podía ignorar el cambio - perdió bastante peso y centímetros de cintura

"En las primeras semanas con las cápsulas KiloShred no noté mucha diferencia de inmediato, pero me sentía con más energía. Estaba más motivada para hacer ejercicio y mis antojos de patatas fritas y chocolate desaparecieron gradualmente.

Me sentía llena después de un solo plato en lugar de coger dos como solía hacer, y ya no tenía antojo de picar algo por la noche. A medida que disminuía mi apetito, me di cuenta de que empezaba a comer mucho menos en general. Al cabo de un mes, noté que mi vientre ya no estaba tan hinchado y que la ropa me quedaba mejor.

Pocos meses después, el cambio era innegable. Perdí 3 kilos y 6 cm de cintura. Pero sobre todo, volví a sentirme yo misma. Tengo más energía y estoy segura de que puedo perder mucho más peso, ¡así que definitivamente seguiré tomando estas cápsulas!

Las cápsulas KiloShred no sólo me ayudaron a perder peso, sino que me devolvieron la confianza en mí misma. Para cualquiera que tenga las mismas dificultades que yo: prueben estas cápsulas, se las recomiendo de todo corazón. Han cumplido todo lo que prometen".

Cápsulas KiloShred - potentes cápsulas adelgazantes con acción 5 en 1 

Si estás cansada de hacer otra dieta (que ni siquiera funciona) y de seguir planes de entrenamiento imposibles que dan pocos o ningún resultado, las cápsulas KiloShred pueden ser la solución que estás buscando.  

Al estar diseñadas con una potente mezcla de extracto de Morosil® clínicamente validado, té verde quemador de grasa, y zinc y cromo reguladores de la insulina (lo que resulta en una reducción del apetito), es una elección fácil para aquellos que luchan contra los kilos de más.

El Morosil® es un extracto patentado derivado del zumo de naranjas rojas Moro de Sicilia. Un estudio clínico demostró el efecto reductor de grasa en sólo 12 semanas de consumo de este extracto adelgazante.

  • Hasta 3* kg de reducción de peso corporal
  • Hasta 7,5* cm de reducción de cintura
  • Hasta 6* cm de reducción en caderas

Lo que diferencia a las cápsulas KiloShred es su formulación científicamente respaldada que se basa en estos 5 pasos decisivos para una pérdida de peso exitosa:

1. Comer menos sin hacer dieta

Con unos niveles de glucosa equilibrados, se reduce el apetito y resulta mucho más fácil comer menos y resistirse a los antojos de comida. 

2. Intensificar el efecto adelgazante

Con una fórmula bien diseñada, KiloShred reduce la acumulación del exceso de grasa y favorece una silueta más esbelta. 

3. Activar el poder quemagrasas

La termogénesis estimulada quema más grasa para producir calor. 

4. Quema calorías sin descanso

Un metabolismo más rápido significa más calorías quemadas en un día, incluso durante el descanso, haciendo que la pérdida de peso sea constante y eficaz.

5. Eliminar el peso del agua

Ayuda a tu cuerpo a centrarse en la pérdida de peso en lugar de en la retención de líquidos.

Con KiloShred, no sólo perderás peso, sino que te convertirás en una versión mejor y más segura de tí misma.

Deja atrás el círculo vicioso de las dietas y los ejercicios traumatizantes y disfruta de la mejor cara de la pérdida de peso: con las cápsulas KiloShred.

Fuentes:

“Weight gain – unintentional: MedlinePlus Medical Encyclopedia,” n.d. https://medlineplus.gov/ency/article/003084.htm. 

Cardile, V., Graziano, A. C., & Venditti, A. (2015). Clinical evaluation of Moro (Citrus sinensis (L.) Osbeck) orange juice supplementation for the weight management. Natural product research, 29(23), 2256–2260. https://doi.org/10.1080/14786419.2014.1000897