Cómo he conseguido perder 5 kg de grasa abdominal sin pasar hambre
La caótica y ajetreada agenda de Sarah, de 31 años, pasó factura a su cuerpo. La grasa se le acumuló alrededor de la cintura y empezó a esconderla bajo ropa holgada. Probó varias dietas e incluyó paseos diarios en su rutina, pero hiciera lo que hiciera, no conseguía perder la grasa resistente de su vientre.
Se preguntaba si la culpa la tenía su trabajo de oficina, o el hecho de que no fuera lo bastante activa durante la semana, o si era el trozo de tarta que comía de vez en cuando, lo que provocaba la acumulación de grasa abdominal.
Luego, tras visitar a su médico, se dio cuenta de que en realidad eran los altos niveles de cortisol los que afectaban a su peso. Más tarde descubrió una solución extrema para quemar grasa que actúa específicamente sobre la grasa abdominal causada por el estrés. "Me quedé de piedra cuando supe que había adquirido una barriga grande por estar estresada durante tanto tiempo... Ojalá hubiera encontrado antes este quemador de barriga por estrés".
"Nunca pensé que mi ajetreada agenda causaría la acumulación de grasa en la cintura".
"Estaba acostumbrada a las fluctuaciones de peso, sobre todo después de las vacaciones de invierno. Pero esta vez, mis kilos empezaron a notarse concretamente en la zona del vientre, ¡y no entendía por qué! Claro, estaba muy estresada: trabajo exigente, tareas domésticas, clases de arte por las tardes y voluntariado los fines de semana, pero lo conseguía todo. Pasaron los meses y me quedé de piedra cuando me di cuenta de que había engordado 10 kilos".
"Mi médico me abrió los ojos: al principio no me lo creía".
"Lo intenté todo. Seguí una dieta estricta, pero no obtuve resultados. Empecé a caminar treinta minutos al día, pero seguía sin ver resultados. Empecé a levantarme antes en el trabajo para hacer una rutina corta de ejercicios con bandas elásticas, pero eso tampoco funcionó. Lo hice todo según las reglas, ¡pero la gran barriga seguía molestándome y haciéndome sentir mal!
Entonces llegó la hora de mi revisión médica anual. Tras comprobarlo todo, se dio cuenta de mi inusual aumento de peso y de mi barriga visiblemente más grande. Inmediatamente, sospechó el motivo y me preguntó si había estado muy estresada últimamente. Al principio no lo creía, pero tras una conversación detallada, llegamos a la conclusión de que el estrés diario había provocado la acumulación de grasa abdominal".
"La grasa visceral es peligrosa para los órganos circundantes".
"Me explicó que el cortisol, nuestra hormona natural del estrés, se libera en respuesta a situaciones estresantes, ya sea tratar con un jefe tóxico, apresurarse para cumplir plazos o simplemente sentirse abrumado en general. Aunque los picos breves de cortisol te ayudan a afrontar las situaciones estresantes, los niveles elevados de cortisol a largo plazo provocan el almacenamiento de grasa en el abdomen.
Sobre todo, me advirtió de lo peligrosa que es esta grasa visceral para mis órganos. La grasa visceral puede ser tóxica para el organismo y causar inflamación de los tejidos y estrechamiento de los vasos sanguíneos, lo que provoca hipertensión y otros problemas".
"Suponía que era el trozo de tarta de vez en cuando lo que me hacía engordar".
"De repente, todo tenía sentido: ¡mi aumento de peso no ocurrió por saltarme la dieta de vez en cuando! ¡Eran mi agitada agenda y mis altos niveles de cortisol los que hacían crecer mi barriga!
Empecé a informarme sobre los efectos del estrés en el cuerpo y cómo afrontarlo (y adelgazar entretanto, por supuesto). Leía artículos sobre meditación y sobre dietas que prometen tanto pérdida de peso como alivio del estrés, y un día me encontré con AdipoBurn XXL, unas cápsulas diseñadas específicamente para combatir la grasa del vientre causada por el estrés".
"Después de 12 semanas, por fin perdí los primeros 5 kilos".
"Lo pedí inmediatamente después de saber que tiene efectos clínicamente probados sobre la grasa abdominal. Era todo lo que necesitaba en un solo paquete: la pérdida de peso y el alivio del estrés.
Mantuve mis paseos diarios en mi rutina, ya que realmente ayudan con la salud mental, y tomé AdipoBurn XXL después del desayuno. Al cabo de 12 semanas, saltaba por el salón de mi casa, sonriendo como una tonta.
Por fin había perdido los primeros 5 kilos que tanto me habían costado y había reducido el perímetro de mi cintura en 8 cm. Lo mejor fue que por fin podía subirme la cremallera de mis pantalones de oficina favoritos, ¡ya que mi barriga casi había desaparecido!
En mi siguiente cita con el médico, también me felicitó por haber reducido mi IMC en 1,5 unidades.
Lo único que desearía es haber encontrado AdipoBurn XXL antes. Por eso lo recomiendo a cualquiera que luche contra un aumento de peso aparentemente inexplicable: el culpable casi siempre es el estrés. No tienes por qué llevar meses e innumerables intentos perder la barriga por cortisol. Prueba AdipoBurn XXL y siéntete más ligero en el menor tiempo posible".
AdipoBurn XXL: el mejor quemagrasas contra la barriga por estrés
Cápsulas quemagrasas extremas que actúan sobre la grasa abdominal inducida por el cortisol, están repletas de extracto de naranja roja Morosil®, extracto de pimienta de cayena MaxiTherm®, té verde y vitamina B6.
Se ha demostrado clínicamente que el famoso extracto de naranja roja Morosil®:
- Derrite la grasa del vientre por cortisol hasta en un 50*%.
- Reduce el perímetro de la cintura hasta 7,5* cm.
- Reduce el perímetro de la cadera hasta 6* cm.
- Aumenta la quema de grasa en un 33*%.
AdipoBurn XXL ha sido diseñado por expertos para combatir la grasa visceral inducida por el estrés y ayudar a proteger tus órganos internos.
Esta fórmula está enriquecida con vitamina B6 que se ha demostrado que favorece:
- el funcionamiento normal del sistema nervioso,
- la función psicológica saludable,
- la actividad hormonal,
- la resistencia al cansancio y la fatiga.
Sarah: "No esperes a que el estrés haga mella en tu cuerpo como lo hizo en el mío: ¡recupera el control hoy mismo con AdipoBurn XXL!"
Ahora es tu momento de luchar contra los altos niveles de cortisol y la grasa acumulada en el vientre. Salva tus órganos de la peligrosa grasa visceral y ¡vuelve a ponerte tus vaqueros viejos favoritos!
Productos para ti