¿Necesitas una bomba protéica después de entrenar? Tenemos la solución.

Ya desde hace tiempo conocemos la regla de comer 5 platos al día. Pero seamos sinceros, con todas obligaciones y deberes que tenemos, parece difícil y casi imposible tomar el tiempo para preparar 5 platos saludables cada día. Esto resulta en comer menos platos pero con una cantidad de alimentos más grande que nos hace poner el peso.

image

Proteínas naturales y sabrosas

Tenemos una solución perfecta para ti – se llama el batido protéico. Con un batido que te toma solo un par minutos para hacerlo, ingerirás una cantidad suficiente de los nutrientes necesarios. Es muy común asociar los batidos con los deportistas, sin embargo, son un producto excelente para cada uno de nosotros.

Lo puedes tomar para el desayuno o en lugar de cualquier otra comida o lo puedes aprovechar para sacar el máximo provecho de tu entrenamiento y para regenerar y fortalecer los músculos y así acelerar la pérdida de peso.

Ya sabes que para que la pérdida de peso sea lo más efectiva posible, debes aumentar la masa muscular y para esto necesitas ingerir la ingesta suficiente de las proteínas y la manera más fácil de hacerlo es tomarlo en forma de un batido que además es dulce y satisfará tus antojos.

Vanilla Shake – la solución perfecta

El batido Vanilla Shake en una mezcla de las proteínas del suero de leche y de leche. Mientras que las proteínas del suero de leche se digieren rápidamente y contribuyen al crecimiento y la regeneración de los músculos, las proteínas de leche ayudan a mantener la masa muscular y te dan una sensación de saciedad por más tiempo.

 

¡Con solo 104 calorías es un reemplazo perfecto para un plato y además te ayudará a perder peso!

Te puede interesar