Un cuerpo sano empieza por el amor propio
Todos que al menos una vez en su vida han querido perder algo de peso te dirán que no se trata sólo de tener cuidado con lo que comes o cuántas veces visitas el gimnasio. Requiere mucha energía, y no hablamos sólo de energía física.
Intentar bajar de peso puede pasar factura al estado emocional y mental, ya que se necesita mucha disciplina para superar los momentos difíciles en los que uno querría dejarlo todo. Un aspecto crucial que a menudo se pasa por alto es el amor propio. Es la base donde se encuentran tu motivación y tu capacidad de recuperación.
Lee el artículo para saber más sobre cómo puedes mejorar tus resultados de adelgazamiento aceptándote y cuidándote a ti misma.
Sé amable contigo misma
Una de las piedras angulares del amor propio es la compasión hacia ti misma. Hay que tener en cuenta que el camino hacia un cuerpo más sano está lleno de altibajos. En lugar de ser dura contigo misma por comerte un trozo de tarta de chocolate o por saltarte el gimnasio un sábado, sé amable y paciente. Trátate con la misma amabiidad y ánimo que ofrecerías a un amigo.
Cuando te enfrentes a un contratiempo, reconócelo, aprende de él y sigue adelante. Recuerda, quererte a ti misma no significa que tengas que ser perfecta. Se trata de aceptarte tal como eres y saber que lo haces lo mejor que puedes, y eso es suficiente.
Celebra tus logros
Celebra tus victorias, por pequeñas que sean. Cada elección saludable y cada pequeño progreso merecen reconocimiento. Si te enorgulleces de tus logros, estarás reforzando una mentalidad positiva.
Lleva un diario para documentar tus éxitos, ya sea alcanzar un objetivo de pérdida de peso, elegir alimentos nutritivos o superar un obstáculo mental. Reflexionar sobre tus logros y ver lo mucho que has conseguido te ayudará a aumentar tu confianza.
Sal de tu zona de confort
La transformación, ya sea mental o física, rara vez ocurre dentro de tu zona de confort. Quererte a ti mismo significa reconocer que el crecimiento y el cambio exigen salir de tu zona de confort. Esto puede implicar probar nuevas rutinas de entrenamiento, experimentar con distintos tipos de ejercicios o buscar nuevas recetas saludables.
Márcate nuevos retos, no sólo si te sientes infeliz, sino cuando quieras descubrir tus capacidades.
Busca apoyo
No estás sola en este proceso, y un buen sistema de apoyo lo hará todo más fácil. Busca el apoyo de amigos y familiares, quizá empieza a correr con un amigo o apúntate a una clase de gimnasio con personas de ideas afines. Tener a alguien con quien compartir tus retos y éxitos hace que el camino sea más divertido.
Además, también fomenta un sentimiento de conexión y responsabilidad, que son superimportantes para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.
Aumenta tu motivación con el paquete Cuerpo de sueños Edición Limitada
Sabemos que puede ser difícil celebrar los logros y ser amable uno mismo cuando no ves ningún progreso, cuando tu motivación cae o cuando los kilos bajan muy lentamente. Por eso hemos reunido todos los favoritos de nuestros clientes en un paquete de 30 días para acelerar el proceso al inicio de tu proceso de adelgazamiento.
El paquete Cuerpo de sueños Edición Limitada incluye 4 productos increíbles (¡y un REGALO!) que te ayudarán a quemar más grasa durante el ejercicio y el reposo y a reducir la retención de líquidos que puede estar obstaculizando tu progreso. Además, está diseñado específicamente para una zona problemática común: el vientre. Gracias a sus ingredientes patentados, el paquete ofrece resultados sostenibles para cualquiera que intente perder peso.
Añadir estos productos a tu rutina diaria mejora tus esfuerzos por perder peso, haciendo que los progresos sean más visibles y alcanzables. Así podrás sentirte apoyada, motivada y capaz de celebrar tus logros en el camino hacia una versión más sana y feliz de ti.
Prueba ahora paquete Cuerpo de sueños Edición Limitada: ¡es hora de cuidarte y quererte!
Productos para ti